! culto ¡, ...

Números 33: 51/33 51 «Diles a los israelitas que cuando crucen el río Jordán hacia la tierra de Canaán, 52 deben expulsar a todos sus habitantes, destruir todas sus estatuas, sus ídolos de metal y demoler todos sus lugares de culto. 53 Luego ustedes tomarán posesión del territorio y habitarán allí porque yo les he dado esa tierra para que ustedes la posean. PDT.

... a lo desconocido concluyente realidad pues la gente los seres humanos de todas las épocas, de los tiempos antiguos hasta el tiempo de hoy, han nacido y nacen para ser imitadores, de las prácticas, de los que los rodean y los rodearán, entendida como la genuina y poderosa herencia del ejemplo, en los que les nacen, y en los que les nacen a estos, hechos como simple repetición de las supersticiones, que manejan, que controlan la conducta de todos, hasta que sucede lo impensable, cuando El Creador se revela.

Gálatas 1: 11/17 11 Amados hermanos, quiero que entiendan que el mensaje del evangelio que predico no se basa en un simple razonamiento humano. 12 No recibí mi mensaje de ninguna fuente humana ni nadie me lo enseñó. En cambio, lo recibí por revelación directa de Jesucristo.[a] 13 Ustedes saben cómo me comportaba cuando pertenecía a la religión judía y cómo perseguí con violencia a la iglesia de Dios. Hice todo lo posible por destruirla. 14 Yo superaba ampliamente a mis compatriotas judíos en mi celo por las tradiciones de mis antepasados.

15 Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradó 16 revelarme a su Hijo[b] para que yo proclamara a los gentiles[c] la Buena Noticia acerca de Jesús. Cuando esto sucedió, no me apresuré a consultar con ningún ser humano.[d] 17 Tampoco subí a Jerusalén para pedir consejo de los que eran apóstoles antes que yo. En cambio, me fui a la región de Arabia y después regresé a la ciudad de Damasco. NTV.

Comentarios

Entradas populares