!! sendero ¡¡, ...

Isias 59: 3/8 3 Porque las manos[a] de ustedes están manchadas de sangre, Y sus dedos de iniquidad. Sus labios hablan mentira, Su lengua murmura maldad. 4 No hay quien clame con justicia ni quien abogue con honestidad[b]. Confían en la confusión, y hablan falsedades; Conciben malicia, y dan a luz iniquidad. 5 Incuban huevos de áspides y tejen telas de araña; El que come de sus huevos muere, Y del[c] que es aplastado sale una víbora. 6 Sus telas no servirán de vestidos, Ni se cubrirán con lo que hacen. Sus obras son obras de iniquidad, Y actos de violencia hay en sus manos[d]. 7 Sus pies corren al mal, Y se apresuran a derramar sangre inocente. Sus pensamientos son pensamientos de iniquidad, Desolación y destrucción hay en sus caminos. 8 Camino de paz no conocen, Y no hay justicia[e] en sus senderos. Han torcido a su favor las sendas, Cualquiera que ande en ellas[f] no conoce la paz. NBLA.

... Aturdidos por el peso. y la sórdida insistencia de las tinieblas, los seres humanos, llegan, en el colmo de su adormecimiento, de su condicionamiento, a creer que están "siguiendo los senderos", de Dios, quizás llegan a creer, dada la pesada manipulación, que lo que hacen es responder al llamado del Creador, que Sugiere; !!! Sígueme ¡¡¡, inconscientes de su aterrorizante realidad, de existir girando al rededor del enorme arbol de la muerte, como sucede con los pedidos en la selva.

Hebreos 11: 12/16 11 Ninguna corrección resulta placentera cuando se recibe; al contrario, es desagradable. Mas a la postre, a quienes se sirven de ella para ejercitarse, les reporta frutos de paz y rectitud. 12 Así pues, ármense de valor y no se dejen vencer por el cansancio, 13 y encaminen sus pasos por senderos llanos para que el pie cojo no sufra una nueva torcedura, sino que pueda, más bien, sanar. 14 Procuren estar en paz con todos y llevar una vida de consagrados; sin ello nadie verá al Señor. 15 Manténganse vigilantes para que nadie quede privado de la gracia de Dios; para que ninguna planta dañina, capaz de perturbar y emponzoñar a toda una multitud, crezca entre ustedes; 16 para que nadie viva entregado a la lujuria o a una conducta irreligiosa como Esaú que, por un solo plato de comida, cedió sus derechos de primogénito. BLPH.

Comentarios

Entradas populares