!!! Concluyente ¡¡¡, ...
Hebreos 9: 9/12 9 Todo lo cual tiene un alcance simbólico referido a nuestro tiempo. En efecto, las ofrendas y sacrificios presentados allí eran incapaces de perfeccionar interiormente a quien los presentaba. 10 Eran simplemente alimentos, bebidas o ritos purificatorios diversos; observancias todas ellas exteriores, válidas únicamente hasta el momento en que se instaurara el nuevo orden de cosas.
11 Pero Cristo se ha presentado como sumo sacerdote de los bienes definitivos. Y siendo el suyo un santuario mayor y más valioso, no fabricado por manos humanas y por tanto no perteneciente al mundo creado, 12 entró una vez por todas en “el lugar santísimo”, no con sangre de machos cabríos o de toros, sino con la suya propia, rescatándonos así para siempre. BLPH.
... es; toda, toda actividad humana sin excepción relacionada con la palabra dios, diosas, dioses, y multitud de similares, es sencillamente la obra mental, del alma, de los seres humanos, tratando de descifrar lo que para su naturaleza es desconocido, y todo intento por conocerlo, es imposible, razón y efecto de eso, de su naturaleza pecaminosa, que es contraste perfecto con la naturaleza Sin Pecado del Creador, que se revela conforme su Omnisciente Todopoderosa Decisión, a quienes son dignos de recibirla.
1 de Juan 3: 7/10 7 Hijos míos, que nadie los engañe; el que practica el bien es justo, como Jesús es justo. 8 Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo, 9 y ninguno que sea hijo de Dios puede seguir pecando, porque Dios es su Padre, y la vida misma de Dios alienta en él. 10 En esto se distinguen los hijos de Dios de los hijos del diablo: quien no practica el bien ni ama al hermano, no es hijo de Dios. BLPH.
Comentarios
Publicar un comentario