! lánguido ¡, ...

Salmo 49: 5/10 5 ¿Por qué he de temer en tiempos de desgracia, cuando me rodeen inicuos detractores? 6 ¿Temeré a los que confían en sus riquezas y se jactan de sus muchas posesiones? 7 Nadie puede salvar a nadie, ni pagarle a Dios rescate por la vida. 8 Tal rescate es muy costoso; ningún pago es suficiente. 9 Nadie vive para siempre sin llegar a ver la fosa. 10 Nadie puede negar que todos mueren, que sabios e insensatos perecen por igual, y que sus riquezas se quedan para otros. CST.

... enjuto, enclenque, es el "poder", que se atribuyen los seres humanos, y que ostentan ante el Creador, ignorantes, del truco engañoso, del dios de este mundo, que los hace creerlo, pues se trata del "poder" permitido por El Creador, que ha de ser esgrimido, como escarmiento, entre las criaturas, que han tomado la decision de ser parte de las 6 de cada diez que pasaran la eternidad en el infierno, dado que le sirvieron de herramienta al diablo para auto asesinarse, y asesinar, luego de violar envilecer, pervertir a los niños.

Colosenses 1:15/20 15 Cristo es la imagen misma del Dios invisible, y existe desde antes que Dios comenzara la creación. 16 Cristo mismo es el creador de cuanto existe en los cielos y en la tierra, de lo visible y de lo invisible, y de todos los seres que tienen poder, autoridad y dominio; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo ya existía antes de todas las cosas y, por su poder, todas subsisten. 18 Él es la cabeza de ese cuerpo suyo que es la iglesia. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para ser en todo siempre el primero. 19 Porque Dios quiso que en el Hijo habitara toda su plenitud. 20 Por medio del Hijo, Dios reconcilió con él todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra. Esa paz la logró Dios por medio de la sangre que Jesús derramó en la cruz. NBV.

Comentarios

Entradas populares