! canon ¡, ...

Isaías 29: 11/14 11 Para ellos, todos los sucesos futuros de esta visión son como un libro sellado. Cuando se lo des a los que sepan leer, dirán: «No podemos leerlo porque está sellado». 12 Cuando se lo des a los que no sepan leer, dirán: «No sabemos leer». 13 Así que el Señor dice: «Este pueblo dice que me pertenece; me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Y la adoración que me dirige no es más que reglas humanas, aprendidas de memoria.[a] 14 Por esa causa, una vez más asombraré a estos hipócritas con maravillas extraordinarias. La sabiduría de los sabios pasará, y la inteligencia de los inteligentes desaparecerá». NTV.

... como regla mayor entre los religiosos, promueve, y dicta autoridad de legitimidad sobre los asuntos que en general son tenidos en cuenta, son considerados por la gente y por los múltiples, incontables grupos religiosos, para declararlos "legítimos", son en efecto manifestaciones de la conducta humana, amarrada a la malicia estrategia satánica, que le da visos, aprobaciones a las ocasionales decisiones de la gente de hacer "el bien". son cañones humanos, porque el Único Canon, en que reside la Autoridad de Dios, es el Canon Espiritual, establecido en la Persona y Obra de Cristo Jesús.

1 de Pedro 1: 14/19 14 Por lo tanto, vivan como hijos obedientes de Dios. No vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia, 15 pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como Dios, quien los eligió, es santo. 16 Pues las Escrituras dicen: «Sean santos, porque yo soy santo»[a].

17 Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales». 18 Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor, 19 sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. NTV.

Comentarios

Entradas populares