! negarse ¡, ...
Amos 2: 4/5 4 Así dice el SEÑOR: «No les perdonaré a los de Judá tantos crímenes que han cometido. Ellos se negaron a obedecer las enseñanzas del SEÑOR y no cumplieron sus mandamientos. Y creyeron en los mismos dioses falsos que sus antepasados. 5 Por eso pondré fuego en Judá, y las llamas destrozarán todas las fortalezas de Jerusalén». PDT.
... deliberadamente es la oposición premeditada a todo lo que tenga relación con la palabra Dios, con todo lo que tenga significado sagrado, opera en la "suceptividad" de la naturaleza humana para socavar la Autoridad de Dios, con el expreso propósito de evadir la corrección, para rechazar sin reato de ninguna clase la confrontación que los deja al descubierto en su infantil apostasía, la rebeldía roñosa, rencorosa contra el Amor de Dios El Padre, declarándolo su enemigo, optando libremente por la muerte eterna.
1 de Pedro 3: 18/22 18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez y para siempre. Cristo no era culpable y aun así murió por los que sí lo eran, para poder llevarlos a ustedes ante Dios. Sufrió la muerte en su cuerpo, pero volvió a la vida por medio del Espíritu.[a] 19 Por el Espíritu, Jesucristo fue a proclamar su victoria a los espíritus que estaban presos 20 porque se negaron a obedecer a Dios en el tiempo de Noé. Dios esperaba pacientemente por ellos mientras Noé construía el arca[b] en la que solamente ocho personas fueron salvadas mediante el agua. 21 Esa agua es como el bautismo que ahora los salva a ustedes. Pero el bautismo no consiste en limpiar el cuerpo, sino en el compromiso para con Dios de tener una conciencia limpia.[c] El bautismo los salva porque Jesucristo fue resucitado de entre los muertos, 22 se ha ido al cielo y está sentado a la derecha de Dios. Jesucristo reina sobre ángeles, autoridades y poderes. PDT.
Comentarios
Publicar un comentario