! super ¡, ...

Habacuc 2: 8/10 8 Porque tú has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán; a causa de la sangre humana, y robos de la tierra, de las ciudades y de todos los que moraban en ellas. 9 ¡Ay del que codicia ganancia mal habida por violencia para su casa, por poner en alto su nido, por escaparse del poder del mal! 10 Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. JBS.

... ganancia, réditos inconmensurables en el escenario del pecado que fructifica muerte, enorme capacidad para mentir, engañar, astucia maliciosa, practica sin medida de doctrinas religiosas, completamente inútiles, vacías, invalidas como posible cuestionador para el cambio, morbo silencioso, acomodado en los divanes del aburrimiento, que es muerte; seres humanos lerdos que simplemente ven pasar desde el tren del calendario, sus existencias cargadas de ocio, de pereza que les impide ponerse de pie, despertar.

Efesios 5: 7/14 7 No participen en las cosas que hace esa gente. 8 Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad, pero ahora tienen la luz que proviene del Señor. Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz! 9 Pues esa luz que está dentro de ustedes produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas. 10 Averigüen bien lo que agrada al Señor. 11 No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. 12 Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. 13 No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, 14 porque la luz hace todo visible. Por eso se dice:

«Despiértate, tú que duermes; levántate de los muertos, y Cristo te dará luz». NTV.

Comentarios

Entradas populares