!! ausentes ¡¡, ...
Éxodo 24: 13/16 13 Moisés y Josué, su ayudante, subieron al monte de Dios. 14 Antes de subir, Moisés les dijo a los ancianos: «Quédense aquí y espérennos hasta que regresemos. Si hay problemas mientras estamos ausentes, consulten con Aarón y Jur». 15 Cuando Moisés subió, una nube cubrió el monte. 16 La gloria del Señor reposó sobre el monte Sinaí. La nube cubrió el monte por seis días, y al séptimo día Dios llamó a Moisés desde la nube. NBV.
... en espíritu presentness en cuerpo, situados en la naturaleza humana cimentada en comida, bebida y desvaríos del instinto sexual, a tan bajo nivel de degradación que no es posible, al menos tratar de explicar lo inexplicable de los argumentos, los disparates necios-estúpidos-, que eruptan desde sus mentes los seres que por humanos, han acordado con el aniquilador, de la vida, seguirlo hasta la eternidad en el infierno, le han declarado su amor, lo entronaron en su mentes-almas- como el "rector de sus nulas existencias.
2 de Corintios 6: 14/18 14 No se unan en matrimonio con los que no creen en el Señor, porque ¿qué pueden tener en común la justicia con la maldad? ¿Cómo puede la luz llevarse bien con la oscuridad? 15 Y ¿qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo? ¿Cómo puede un creyente estar de acuerdo con un incrédulo? 16 Y ¿qué unión puede existir entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios viviente. Como el Señor dijo: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos, y seré su Dios y ellos serán mi pueblo». 17 Por eso el Señor añade: «Salgan de en medio de ellos, apártense; no toquen sus inmundicias, y yo los recibiré 18 y seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis hijos y mis hijas, dice el Señor Todopoderoso». NBV.
Comentarios
Publicar un comentario