! las mentes ¡, ...

Isaias 30: 10/13 10-11 A mis profetas les dicen: «¡A callar! ¡Basta de mensajes suyos!». O dicen: «No nos digan la verdad, dígannos algo agradable, dígannos mentiras alegres. Olvídense ya de esas cosas tristes que anuncian, ya hemos oído más que suficiente de su Santo de Israel». 12 Esto es lo que responde el Santo de Israel: «Ya que desprecian lo que digo, y en cambio confían en fraudes y mentiras, y no quieren arrepentirse, 13 inesperada calamidad les sobrevendrá, como muro alto y agrietado que está a punto de derrumbarse. NBV.

... almas, ser afirman en el no, y los cuerpos lo confirman cometiendo lo que insulta, lo que degrada, lo que envilece la Dignidad, Santa, Justa y Amorosa de Dios, desconectados para siempre de la Autoridad Soberana del Creador, vagan, ociosos por el mundo, obedeciendo las influencias que suceden en el contexto inconmensurable de las divagaciones subterráneas, motivadas, animadas, sostenidas en la aterrorizante mentira de le promete a la gente que nada les ocurrirá a sus cuerpos y esas almas-mentes-. dedicadas como único objetivo, como propósito a cometer injusticias contra Dios.

Habacuc 1: 12/13 12 Señor, Dios mío, tú eres eterno. Tú, mi Dios santo, no nos dejarás perecer. Yo sé, Señor, que usarás a los babilonios para obrar tu justicia. Tú, Roca mía, los has hecho surgir con mucho poder para castigar nuestro pecado. 13 Tú eres tan puro que no toleras a los que hacen maldades, ni te quedas callado ante la injusticia. ¿Acaso permitirás que esos traidores se salgan con la suya? ¿Te quedarás callado viendo cómo los malos acaban con los que son justos? NBV. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. Tito 1: 15/16 NTV.

Comentarios

Entradas populares