!!! consumado ¡¡¡, ...
Isaias 52: 2/7 2 ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén, y levántate para reinar! ¡Quítate del cuello esas ataduras, cautiva hija de Sión! 3 Porque así dice el Señor: «Ustedes fueron vendidos, pero no a cambio de dinero, así que sin dinero serán rescatados.» 4 Así también dice Dios, el Señor: «En el pasado mi pueblo bajó a Egipto para vivir allá, y los asirios lo cautivaron sin motivo. 5 Y ahora ¿a quién tengo aquí? Mi pueblo es llevado injustamente; los que lo dominan lo hacen aullar de dolor, y mi nombre es blasfemado todo el día y sin cesar.
—Palabra del Señor.
6 »Por lo tanto, cuando llegue el momento mi pueblo conocerá mi nombre. Yo mismo lo he dicho, y yo estaré allí presente.» 7 ¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas! Los pies del que anuncia la paz, del que trae buenas noticias, del que anuncia salvación, del que le dice a Sión: «¡Tu Dios reina!» RVC.
... El Plan Excelso de salvación de la humanidad, condenada a pasar la eternidad en infierno, la gehena de castigo, Justicia de la Infalible Perfección de Dios que Jamás tendrá por inocente el pecador, al ser humano ensañado en cada tiempo, en cada era, en cada milenio, en agregar sobre si, pecado sobre pecado, influenciado, motivado, como objetivo de su existencia, por el esclavo esclavizador, que fue sometido al Poder del Amor, que se entregó como rescate por la totalidad de los seres que le pertenecen que son sus hijos, sus hijas por tanto su Propiedad mas Preciada y Amada.
Juan 19: 27/30 28 Después de esto, sabiendo Jesús que todo ya se había consumado, para que se cumpliera la Escritura, dijo*: «Tengo sed». 29 Había allí una vasija llena de vinagre. Colocaron, pues, una esponja empapada del vinagre en una rama de hisopo, y se la acercaron a la boca. 30 Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: «¡Consumado es! [a]». E inclinando la cabeza, entregó el espíritu. NBLA.
Comentarios
Publicar un comentario