!!! Ninguna ¡¡¡, ...

Éxodo 10: 21723 21 El Señor le dijo a Moisés: «Levanta tus manos al cielo, para que todo Egipto quede cubierto de tinieblas. ¡Será tal la oscuridad que los egipcios andarán a tientas!». 22 Así lo hizo Moisés, y espesas tinieblas cubrieron la tierra. Durante tres días, 23 los egipcios no pudieron verse unos a otros, ni salir de sus casas. En la región habitada por el pueblo de Israel, en cambio, había luz como de costumbre. NBV.

... oscuridad puede opacar la Luz, no puede ser, porque si fuera, tendríamos que reconocer que Dios puede ser oscurecido ocultado, evitado, cubierto, puesto en lugares de confinamiento religioso, los nichos de los templos en que los grillos humanos sitúan las estatuas, las figuras, las "reliquias", de las que dependen milagrosamente para llevar a efecto sus existencias pervertidas, depravadas, es decir injustas pecaminosas, acciones hechas creyendo que es posible mantener así a "dios", para que no vea lo que hacen. 

Mateo 6: 22/23 22 »La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano[b], todo tu cuerpo estará lleno de luz. 23 Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad! NBLA.

Comentarios

Entradas populares