!! responder ¡¡, ...
Isaias 43: 7/11 7 a todos los que llevan mi nombre. Yo los he creado. Yo los formé y los hice para gloria mía.” 8 »Saquen al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. 9 Júntense a la vez todas las naciones; reúnanse todos los pueblos. ¿Quién de ellos puede hacernos saber esto? ¿Quién puede darnos a saber los primeros sucesos? ¡Que presenten sus testigos, y que reclamen justicia! ¡Que oigan y digan que es verdad! 10 Ustedes son mis testigos. Son el siervo que yo escogí, para que ustedes me conozcan y crean y entiendan que yo soy el Señor. No ha habido ningún dios antes de mí, ni lo habrá después. —Palabra del Señor. 11 »Sólo yo soy el Señor, y fuera de mí no hay quien salve. RVC.
... con certeza la pregunta quien eres, o que eres, , de donde vienes, cuál es tu origen, en donde comenzó "todo" lo que llamamos vida, que es lo que nos da vigor, o que es lo que nos lo quita, para que estamos aquí, en el planeta, que en fin no es el planeta sino el "mundo", has sido siempre igual, o has "sufrido" cambios desde; ... algo que podríamos llamar el comienzo, has sido siempre hijo de madre, esto es de vientre materno o hubo otras formas de, ... tomar forma y figura.
Filipenses 3: 17/21 17 Sigan, hermanos, mi ejemplo y fíjense en aquellos que nos han tomado como modelo de conducta. 18 Porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; lo he dicho muchas veces y lo repito ahora con lágrimas en los ojos. 19 Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos de los cielos y esperamos impacientes que de allí nos venga el salvador: Jesucristo, el Señor. 21 Él será quien transforme nuestro frágil cuerpo mortal en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud de la capacidad que tiene para dominar todas las cosas. BLPH.
Comentarios
Publicar un comentario