! persistencia ¡, ...

Oseas 10: 9/10 9 Dice el Señor: «Israel no ha dejado de pecar desde que comenzó a hacerlo en Guibeá. ¡En su pecado persisten! Por eso, la guerra alcanzará a estos malvados en Guibeá.10 Castigaré a este pueblo cuando yo quiera. Contra él se juntarán naciones cuando yo lo castigue por su gran maldad. DHH.

... estimulada, influenciada por la practica del pecado, decadencia, aberrante de la naturaleza humana,  que no busca reformarse, por el contrario, rechaza sin escrúpulos al Creador, y la Obra de restauración redentora, decididos a reemplazar la justicia que opera en la manera de actuar, en la forma del carácter que se ha formado como resultado de la certeza sin medida, de las consecuencia que sufrirán fruto de la rebelión contra la justicia, el amor, la santidad, conforme al Carácter de Dios.   

1 de Timoteo 5:19/22,24/25 19 No admitas ninguna acusación contra un anciano, a menos que haya dos o tres testigos. 20 A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman. 21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios y sin actuar con parcialidad. 22 No impongas a nadie las manos con ligereza, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro. 24 Los pecados de algunos hombres se hacen evidentes antes de que ellos sean llevados a juicio, aunque a otros se les descubren después. 25 De igual manera, las buenas obras se hacen evidentes; y aun las que son diferentes, tampoco pueden permanecer ocultas. RVC.

Comentarios

Entradas populares