!! rendimiento ¡¡, ...

Genesis 26: 17/23 17 Entonces Isaac se fue y acampó en el valle de Gerar, y allí se quedó a vivir; 18 volvió a abrir los pozos de agua que en los días de Abrahán su padre se habían abierto, y que después de la muerte de Abrahán los filisteos habían cegado, y volvió a ponerles los nombres que su padre les había dado. 19 Luego los siervos de Isaac cavaron en el valle, y encontraron allí un manantial de agua viva; 20 entonces los pastores de Gerar contendieron con los pastores de Isaac, pues decían: «Esta agua es nuestra.» Por eso Isaac llamó a ese pozo «Esek»,[a] porque habían contendido con él. 21 Abrieron otro pozo, y también riñeron por él; y le puso por nombre «Sitna».[b] 22 Luego Isaac se apartó de allí, y abrió otro pozo, y ya no riñeron por él, así que le puso por nombre «Rejobot»,[c] pues dijo: «Ahora el Señor nos ha hecho prosperar, así que fructificaremos en la tierra.» 23 De allí, Isaac se fue a Berseba. RVC.

... en términos de fructificar, de "dar fruto", define en el nivel absoluto, quienes son los que como seres humanos, obran como "arboles" y no como pámpanos , como rams, de modo que su fruto es la definición de lo que tienen, y pueden dar, comprensión simple acerca de cómo la muerte produce, muerte, pues es su inherencia natural con la muerte, en tanto la vida produce vida, por su Inherencia Sagrada con el Creador y Dios y Padre. que les dio parte en la vida, haciéndolos a su imagen y semejanza. 

Juan 125: 1/7 »Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el que la cuida. 2 Él corta todas mis ramas[a] que no dan fruto.[b] Poda y limpia cada rama que da fruto para que así produzca más. 3 Mi mensaje ya los ha limpiado a ustedes. 4 Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes. Ninguna rama puede dar fruto si está sola, sino que tiene que estar unida a la vid. Igual sucede con ustedes, no pueden dar fruto si no se quedan en mí. 5 »Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, producirá mucho fruto, pues separados de mí, ustedes no pueden hacer nada. 6 Pero el que no permanece en mí, será desechado como una rama inútil que se seca. Después se recogerán las ramas secas, se echarán al fuego y se quemarán. 7 »Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. PDT.

Comentarios

Entradas populares