! causa ¡, ...
Zacarias 12: 11/14 11 »En aquel día, el lamento que habrá en Jerusalén será tan grande como el que los paganos hacen por su dios Hadad Rimón en el valle de Meguido. 12-14 »Todo Israel llorará con profundo pesar. Toda la nación hará lamento con una aflicción que será general: rey, profeta, sacerdote y pueblo. Cada familia, por separado, llorará y hará duelo. Será igual para la familia de David, la de Natán, la de Leví, la de Simí, y todas las demás. Hombres y mujeres llorarán por igual. Cada familia llorará su propia tragedia, y también se hará duelo por el destino de todo el pueblo. NBV.
... y efecto, syc sucesos conforme a la entrega la dedicación cotidiana, "de cada día", llevada a "efecto" por cada individuo, cada ser humano, en la practica de su su siembra de la que con asombro de asombros, no esperan obtener, cosechar los frutos exactos de lo que han sembrado, sin menos ni mas; no, no esperan que su condición de "labriegos del mundo", produzca los frutos inconfundibles se las "semillas sembradas", no esperan que de los vientos que usado c omo semilla su cosecha sera de huracanes.
Gálatas 6: 6/10 6 Por su parte, el que recibe instrucción en la fe, debe compartir todos sus bienes con el que lo instruye. 7 No se hagan ilusiones: de Dios no se burla nadie. Lo que cada uno haya sembrado, eso cosechará. 8 Quien siembre para satisfacer sus apetitos desordenados, de ellos cosechará frutos de muerte; mas quien siembre para agradar al Espíritu, el Espíritu le dará una cosecha de vida eterna. 9 No nos cansemos de hacer el bien ya que, si no desfallecemos, a su tiempo recogeremos la cosecha. 10 En una palabra, aprovechemos cualquier oportunidad para hacer el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe. BLPH.
Comentarios
Publicar un comentario