RELIGION?

1 de Timoteo 3: 16
16 No hay duda de que es muy profunda la verdad de la religión cristiana: Cristo vino al mundo como hombre. El Espíritu lo declaró inocente. Los ángeles lo vieron. Su mensaje se anunció entre las naciones, y el mundo creyó en él. Fue llevado al cielo y Dios lo colmó de honores.
Conforme a la palabra de Dios; la Biblia, son apreciables dos formas de religión. Una forma y que esta compuesta por la gran cantidad de tendencias y de manifestaciones religiosas de todo tipo, se caracterizan por que sus practicas rituales, se realizan en los llamados templos o construcciones sagradas.
La otra, es la forma de religión que Dios nos revela, es aquella en que su caracteristica fundamental es que no se practica en edificios o construcciones, sino que todas sus manifestaciones se realizan dentro de cada uno de los creyentes y mas precisamente en el corazón.
Allí Cristo Jesus, ministra, cada acto, cada movimiento, del hombre o la mujer que lo han aceptado, de manera que la minifestacion de su conducta es una forma de vida reconocida como vida Cristiana. 1 de Corintios 6: 19/20 19 El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños.20 Cuando Dios los salvó, en realidad los compró, y el precio que pagó por ustedes fue muy alto. Por eso deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios.

Comentarios

Entradas populares