Evangelio

1 de Pedro 1: 25
25 pero la Palabra del Señor permanece para siempre". Y esa Palabra es la buena noticia que el Señor Jesucristo les ha enseñado. Biblia en Lenguaje Sencillo
El evangelio que es la manera como Dios nos revela su identidad y nos capacita para encontrarnos a nosotros mismos, es la única vía disponible sobre la tierra, para encontrar respuestas en lo individual acerca de Dios.

La gran pregunta que yace en el corazón de la gente desde que tiene capacidad para razonar, esta centrada en solucionar la duda sobre su trascendencia. La gente que ha sido enseñada por siempre sobre que tiene que morir no se conforma con eso, sino que ha tratado de encontrar una esperanza para su propio valor como individuo.

La gente no se resigna al concepto de la gente que habla de ciencia, diciendo que su única esperanza es morir. Esta es la semilla divina que permanece dentro de cada ser humano a la espera de algo que no puede siquiera imaginar y que se concreta a la voluntad de Dios.

Solo Dios toma la decisión de responder a todas las preguntas y solucionar nuestras dudas, nada podemos hacer como simples hombres para lograrlo y es ahí en donde la religión ha hecho su mejor inversión como instrumento de las tinieblas en que gobierna Satanás.

La religión haciéndose pasar por Dios dice tener las respuestas para cada quien y maliciosamente, los reúne en diferentes lugares y bajo diferentes nombres, para que tranquilicen sus conciencias y crean que Dios esta en las edificaciones de madera y piedra en que los mantienen prisioneros espiritualmente los lideres de esas organizaciones impostoras.

No hay un pecado mayor que el de negar a Cristo Jesus; Juan 16: 8/11 8-11"Cuando el Espíritu venga, les hará ver a los de este mundo que no creer en mí es pecado. También les hará ver que yo no he hecho nada malo, y que soy inocente. Finalmente, el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y lo castigará. Yo, por mi parte, regreso a mi Padre, y ustedes ya no me verán. Versión,Biblia en Lenguaje Sencillo.
Le sigue aquel pecado que consiste en tomar partes de la palabra de Dios y acomodarlas para enseñar mandamientos de hombres, que es lo que la palabra llama la apostasía; 1 Timoteo 4: 1/5 1El Espíritu Santo nos dice con absoluta claridad que en los últimos tiempos habrá algunos que se apartarán de Cristo para seguir a espíritus engañadores y enseñanzas demoníacas. 2Los propagadores de tales doctrinas son hipócritas embusteros, a quienes no molesta la conciencia porque la tienen cauterizada. 3Prohibirán el matrimonio, y mandarán abstenerse de ciertos alimentos creados por Dios para que los creyentes, conocedores como son de la verdad, participen de ellos con acción de gracias. 4Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y nada tiene por qué desecharse si se toma con gratitud, 5 pues la palabra de Dios y la oración lo santifican. Versión, castilian

Por lo tanto, es concluyente hoy definir que es lo que somos frente a Dios y la verdad; o somos fanáticos o fans o somos Cristianos hijos de Dios, nacidos por El Evangelio, debido a que Cristo Jesus es el evangelio mismo.

Comentarios

Entradas populares