Edificios o Templo?

Genesis 2: 7
7Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente. Biblia de las Americas

El sistema religioso que existe ahora, y que comenzó cuando la recien destruida pareja matrimonial de Adan y Eva, fue echada de la Santa presencia de Dios, insiste ante sus miles de millones de seguidores, que Dios habita en los magnificos edificios que construyen con sus manos.

La Religión ha obrado así por milenios, porque jamas les confesará a sus seguidores, que su fundador, fue el autor de la destrucción del unico Templo en el que Dios habita, y que es el cuerpo de sus criauturas.

Pero aquel que nos dio el primer beso de amor, para llenarnos de vida, vino del cielo y cumplió, con la obra de restauración de ese templo, pagando la deuda de pecado en la cruz y dándonos la oportunidad de volver a ser llenos de El, si lo recibimos, en nuestro corazón.

Hechos 17: 24/25 24Es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él; es el dueño del cielo y de la tierra, y no vive en templos hechos por seres humanos.25 Tampoco necesita la ayuda de nadie. Al contrario, él es quien da la vida, el aire y todo lo que la gente necesita. Biblia en Lenguaje Actual.


Comentarios

Entradas populares