administración


1 de Pedro 4: 10 10Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas. NVI.


Esta palabra tiene explicación para la gente y esta asociada con los negocios, en cambio la palabra mayordomía pareciera ser una palabra que tiene que ver solo con asuntos religiosos. Escuchemos lo que Dios dice: Lucas 16: 2 2Así que lo mandó a llamar y le dijo: “¿Qué es esto que me dicen de ti? Rinde cuentas de tu administración, porque ya no puedes seguir en tu puesto.” NVI.


Lo que Dios dice de administración, se explica en lo que Dios llama mayordomía. Esta palabra y su explicación, nació en el jardín del edén y no al interior de los muchos sistemas religiosos diseñados por la gente, que para darles gusto, luchan por hacerles entender el diezmo.


Administradores o mayordomos, son los que tienen por cabeza a su Dios y Padre, que han recibido el don de la vida para que junto con los bienes que llamamos riqueza, sean puestos al servicio del plan de amor sobre la tierra.


Los administradores; mayordomos de Dios, son los cristianos que rinden cuentas ante su Señor, por cada minuto y cada centavo que han recibido, para ser puestos al servicio del "negocio de Dios", que es la vida.

Comentarios

Entradas populares