El rebelde mata; el Obediente muere


Filipenses 2: 8 8Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! NVI.

El hombre social y religioso, prefiere flagelarse, y practicar dolorosas formas de rituales y de ceremonias y de prohibiciones, antes que humillarse y aceptar obedecer a Dios, practicando la Justicia, que no es otra cosa que practicar el amor genuino.

Este hombre, se aísla de la vida que le rodea en forma de padres, hermanos y familiares; de esposos y esposas y de hijos, a quienes deberia amar y cuidar, para ir a las sinagogas a reunirse con los que son como el.

Mateo 23: 23
23"¡Qué mal les va a ir a ustedes, maestros de la Ley y fariseos! ¡Hipócritas! Se preocupan por dar como ofrenda la décima parte de la menta, del anís y del comino que cosechan en sus terrenos. Pero no obedecen las enseñanzas más importantes de la ley: ser justos con los demás, tratarlos con amor y obedecer a Dios en todo. Hay que hacer esas tres cosas, sin dejar de obedecer los demás mandamientos.Versión Lenguaje Actual.

Ver: Mateo 23: 13/33 y Zacarias 7: 1-26

Comentarios

Entradas populares