Entrar y Salir


Galatas 2: 20 20Con Cristo estoy crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y esta vida verdadera que ahora vivo es el resultado de mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a muerte por mí.Versión Castilian.

Ser libres, puede ser explicado, en que tengo libertad de movimiento, entro y salgo cuando "quiero". Puede ser tambien la respuesta a la pregunta; ¿Que tanto derecho tienes sobre ti?.

Cada quien tiene su propia forma de explicar la libertad, su entrar y su salir. Pero los creyentes cristianos, los que han sido comprados a precio de la sangre de Cristo Jesús, "estan rendidos en cuerpo alma y espíritu a su dueño y Señor".

Su rendición al amor dando amor, implica que entrar y salir, es solo la acción de caminar siguiendo los pasos de su señor. Los creyentes no tienen ningún derecho sobre si mismos, excepto el libre albedrío.

Comentarios

Entradas populares