Dos Libros

Efesios 2: 1/3 8El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo. 9Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.BDLA.

La humanidad que conocemos desde que el primer matrimonio fue destruido por satanás, armó el libro de su "genealogia" en base a las experiencias en las que todo ocurrió como resultado de haber perdido su relación con Dios. Lo que la humanidad no ha podido entender es, que no es cierto que cada grupo humano dispêrso por el mundo, tenga su propia historia, porque la humanidad toda, sin excepción, solo ha podido abrir el libro de la genealogía en el que el autor principal es el mismo.


Los hijos de Dios, que reciben el beneficio de la obra que realizó Cristo Jesús hace algo mas de 2000 años, destruyendo las obras del diablo, tienen el privilegio de cerrar el libro de su vida antigua de muerte y reciben la facultad que viene de la uncion del Espíritu Santo, de poder abrir el libro de la familia- La Biblia- y formar parte de El.Esta es la razón fundamental, por la que los hijos de Dios, en Cristo Jesús sostenidos por Espiritu Santo, no tienen pasado, y avanzan desde ahora, puesta la mirada en su Padre Celestial.

Comentarios

Entradas populares