¿Que Hay dentro de Mi?


1 de Corintios 15: 14 14y si Cristo no ha resucitado, entonces toda nuestra predicación es inútil, y la fe de ustedes también es inútil. NTV.

No comprendo mi conducta, no se porque me "siento como impulsado", por algo que no entiendo, y que no puedo ver, solo puedo "sentirlo", es bien extraño esto pero es real, exclama la gente y también nosotros lo hacíamos en otro tiempo.
Efesios 2: 1/3.

Esta clase de afirmación y de "sentimiento de la gente", en la que se ocupa la medicina de la mente; siquiatras, sicólogos, psicoanalistas y ciencias afines, prueba con precisión que "el cuerpo es una especie de envase", de "algo" que es en la práctica lo que realmente actúa.

Dios en su Palabra la Biblia, Nos lo explica mas allá de cualquier alcance humano, veamos; 2 de Corintios 6: 16 16No puede haber nada en común entre el templo de Dios y los ídolos. Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como él mismo dijo: «Viviré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.» DHH.

Ser el "Envase en el que Dios Vive", ser el templo en el que Dios habita, despeja toda duda, acerca de la pregunta que ¿"hay dentro de mi"?. Porque si no es Dios el que habita, en la persona de Cristo Jesús resucitado, -1 de Juan 2: 27-entonces habrá que analizar con cuidado lo que quiere decir médium, dentro de la idea de los envases que no tienen un habitante eterno, sino que son envases que son visitados por "desconocidos".

Lucas 10: 17/20
17Cuando los setenta y dos discípulos regresaron, le informaron llenos de alegría: —¡Señor, hasta los demonios nos obedecen cuando usamos tu nombre! 18—Sí —les dijo—. Vi a Satanás caer del cielo como un rayo. 19Miren, les he dado autoridad sobre todos los poderes del enemigo; pueden caminar entre serpientes y escorpiones y aplastarlos. Nada les hará daño. 20Pero no se alegren de que los espíritus malignos los obedezcan; alégrense porque sus nombres están escritos en el cielo. NTV.

Comentarios

Entradas populares