¡Tocan a la puerta!

Apocalipsis 3: 20 20Yo estoy a la puerta y llamo; si alguien oye Mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. NBLH.

Cuando la religión toca a la puerta de las viviendas de la gente, lo hace para usar maliciosamente algun versículo de la Biblia, que han preparado con artimañas, para conducirlos a ser parte de las muchas manifestaciones, confesiones, y denominaciones que inundan el mundo.

Sus intenciones muy bien disfrazadas son "ganar miembros para el club", de manera que no hay ni una sola de estas incursiones que sea legitima, porque de serlo, el que abre la puerta tendría que oir algo como esto:

Estoy aquí para pedirle que venga a vivir a mi casa, de modo que pueda conocer el estilo de vida de mi familia. Porque solo así, usted podrá comprender que nuestro estilo de vida, es el resultado de lo que hace Cristo Jesús que habita en nuestro corazón.

Cristo Jesús vino a este mundo caído y tocó la puerta y los que lo recibieron tuvieron el privilegio de conocer su estilo de vida, que es el estilo de vida que se vive en el cielo y nos invitó a vivir con El, tan seria es su invitación que volvió al cielo a preparar nuestra habitación.

Juan 14: 1/4 1"No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. 2En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. 4Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy." DHH.

Comentarios

Entradas populares