Completo Acuerdo

Mateo 24: 36 36»Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe. TAL.

Tal vez contaba con 9 años de Edad, cuando oí, quizás por primera vez, que los adultos, decían "El mundo se va a acabar" y de esto hace realmente mucho tiempo. La gente se veía preocupada a juzgar por su caras y por la forma como sus actividades normales se hacían como mas lentas, como mas meditadas.

La verdad, yo no alcanzaba a entender que querían decir con eso de, "el mundo se va a acabar", pero en ni ingenuidad infantil, vislumbraba algo muy grave, porque lo que en resumen tanto preocupaba a la gente era que al acabararse el mundo todos morirían.

Ya sea que el el planeta se rompa en mil pedazos, o que los terremotos se dejen sentir y las aguas lo inunden todo, lo que realmente le importa a la gente es "morir", esto se explica en lo que hacen los hábiles estafadores, que están de moda y que aceptan ser algo que llaman "ateo", que dizque los exonera de la "muerte" o de desaparecer del mundo, por lo que se ofrecen a cuidar cosas o animales de propiedad y afecto, de los que se "van" del mundo.

Honestamente es difícil entender, como alguien puede creer algo así, y lo creen en dos direcciones; el que cree que en efecto podría "irse" sin sus cosas mas queridas,como por ejemplo sus mascotas o sus jardines o sus obras de arte y que otros se queden en el mundo "vivos" y cómodamente dedicados a cuidar todas estas cosas, si no es porque son cómplices de estafa, por que estan completamente de acuerdo para engañar.

Ni una sola vez se menciona en el Antiguo Testamento que la tierra, el mundo, se vaya a acabar, mas bien cuando la desilusión de Dios por la forma en su creación se pervirtió, les quito "la vida", provocando una inundación que cubrió toda la faz de la tierra, con excepción de los ocho de los que somos herederos hoy.
Génesis capitulos 6 y 7.

Cuanta misericordia despliega Dios, para todos estos seres humanos, que ignoran sus planes, porque son simplemente hombres, hombres que se aprenden palabras como Rapto, y Armagedón, pero que no mencionan Gran tribulación. Mateo 24: 21 21Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. NVI.

Si se hubiesen acercado al menos, al límite del conocimiento, temblarían "en alma", y se darían cuenta de lo infantil de semejante plan, en el que durante el tiempo del juicio de Dios, se van a dedicar a gastar los dólares estafados a otros incautos como ellos.

La presencia del Creador sobre la tierra dictó sentencia contra ella y sus habitantes por ultima vez y el escenario fue el monte de la calavera, en el que se levantó la Cruz en la que los cómplices de engaño y estafa de todos los tiempos, incluido yo, pudimos ver lo que realmente éramos dándole marco a la palabra pecado.

La "Unica forma", de entender la vida y la muerte, nace de la muerte de Cristo Jesús y su resurrección y posterior Ascension al cielo. De manera que la inquietud de su iglesia, cuando el les dijo que a su debido tiempo este lugar, la tierra, seria inútil porque los que aceptaron ser perdonados por el Padre en su sacrifico y sangre, y "volver a Casa", serán llevados personalmente por El.

Así este lugar llamado planeta no será necesario, porque cada quien habrá escogido el lugar en el que desea pasar la eternidad, o bien la casa paterna, el cielo, o bien el infierno. De manera que los que escogieron, en una via, o en la otra, saben que no hay que esperar un momento final, como en efecto ocurrirá, sino que en cualquier instante, sus vidas se apagaran como las conocieron aquí en la tierra y comparecerán, en un abrir y cerrar de ojos ante el Supremo y amoroso y justo juez Cristo Jesús.

1 de Pedro 4: 5
5¡Pero ya tendrán que darle cuentas a Dios, el Juez que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos! TAL.

1 de Pedro 4: 7
7Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sean responsables y cuidadosos en la oración. TAL.

2 de Pedro 3: 9/10
9Aunque a algunos les parezca tardanza, el Señor no va a demorar el cumplimiento de su promesa; sólo que él, por evitar que alguno se pierda, está alargando pacientemente el plazo para darle a todo pecador ocasión de arrepentirse. 10Pero sabed que el día del Señor llegará repentinamente, como cuando un ladrón llega por la noche. Entonces desaparecerán los cielos en medio de un estruendo espantoso; los elementos se desintegrarán consumidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, quedará destruida en el terrible incendio.Versión Castilian.

El fin del mundo esta ahí, en cada segundo que marca el reloj, no hay previo aviso ni de un segundo, es repentinamente, según las estadísticas, cada segundo muere alguien por las causas que sean; muere, es decir se le acaba el mundo al que le ocurre esto, y entonces ya no habrá nada que hacer, no habrá remedio, porque el camino hacia la eternidad se escoge ante la Cruz del Calvario.

Juan 14: 1/2
1»No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. 2 En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente.[a] Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar?[b] 3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. NTV.

Comentarios

Entradas populares