Amor; dos versiones

Galatas 4: 6 6y debido a que somos sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre». NTV.

Corazón, órgano que ha recibido por siempre el privilegio de ser el vehículo de comprensión para el amor. Los hombres han escrito y cantado preciosos poemas y canciones al amor, basándose en el corazón; quien no se "enamoro", en el marco de una bien escrita pieza de literatura o de música.

Asociar el amor con el corazón, ha sido y será, el lenguaje, con el que los seres humanos escriben y cantan sobre el amor, el cual se queda generalmente, en la belleza y maestría de los escritos; es esta la versión humana del amor.

Dios el diseñador y creador del corazón, escribe su versión del amor, en cada "fibra" del cuerpo que lleva dentro de sí un corazón, y le da significado práctico, en lo que es su relación con cada uno de sus hijos, que al no tener capacidad para entender "esa forma de amor", ha situado a su hijo amado unigénito, como "motor de los corazones" que impulsan las vidas de los que en Cristo Jesús, tienen el privilegio de dirigirse a Dios, diciendole; "papito".

1 de Juan 4: 7/8
7Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. 8El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. DHH.

Comentarios

Entradas populares