Ni ayudantes, ni agencias de publicidad,...

Juan 14: 6 6Jesús le contestó:—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. NTV.

...Solo vidas transformadas por amor. El amor que solo se puede "calcular" mirando a la Cruz del Calvario, lugar en el que la humanidad, puede "calcular; su capacidad para "ayudar a Dios" y su capacidad para hacerle "publicidad".

Dios es Dios, y solo pensar en que hombres o mujeres o ideas fantasmagóricas, pudieran servir para "algo" en lo que muchos llaman "coayudadores" para El, es solo el camino en el que millones caminan, sin saber que para Dios es idolatría. Atreverme a pensar que hay alguien o algo que pudiera reemplazar a Dios, es idolatría.

El único y mas poderoso testimonio de mi relación con Dios, es mi estilo de vida, porque solo hay un estilo de vida que vino del cielo para ser ejemplo; El estilo de vida en que vivió Cristo Jesús, que es en el que viven los Cristianos. Tratar de calcular quien es Dios, siempre será un reto para las mentes creadas por El, por eso tenemos que utilizar recursos que ayuden a nuestras pequeñas mentes a "calcularlo".

"No hay un solo grano de arena, que se mueva para tomar lugar en la playa; cada grano de arena es movido por la mano de Dios, para darle forma". Job 28: 23/28
23»Únicamente Dios entiende el camino a la sabiduría; él sabe dónde se puede encontrar, 24porque él mira hasta el último rincón de la tierra y ve todo lo que hay bajo los cielos. 25Él decidió con qué fuerza deberían soplar los vientos y cuánta lluvia debería caer. 26Hizo las leyes para la lluvia y trazó un camino para el rayo. 27Entonces vio la sabiduría y la evaluó; la colocó en su lugar y la examinó cuidadosamente. 28Esto es lo que Dios dice a toda la humanidad: “El temor del Señor es la verdadera sabiduría; apartarse del mal es el verdadero entendimiento”». NTV.





Comentarios

Entradas populares