Nuestra Parte

Génesis 2: 7/8 7Luego el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente. 8Después, el SEÑOR Dios plantó un huerto en Edén, en el oriente, y allí puso al hombre que había formado. NTV.

Las bibliotecas y las cátedras están llenas de tratados acerca de mayordomía; así se explica la intención del hombre por "moldear a Dios" a su naturaleza; naturaleza que se mueve por instintos y apetitos.

Por eso cuando el Espíritu de Dios, unido al espíritu de los que llevan a Cristo en su corazón, les revela lo que es la mayordomía, que El diseñó, se cumple la escritura que dice : Efesios 3: 17/ 18
17Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. 18Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. NTV.

La anchura, profundidad y altura de lo que es en verdad la mayordomía, Será fundamentada en los creyentes, a partir de la comprensión, de lo que Es el Señor y Amo y lo que son sus mayordomos, sus administradores. No es nada distinto a lo que podemos llamar el sistema operativo de las vidas, de los cristianos, que han oído la voz del Padre, confirmando: "Administra la vida y el propósito personal que te di cuando te concebí".

Esa es tu parte, es lo que tienes que hacer, porque Mi parte, dice El Señor, es mantener funcionando tu corazón, junto con el resto del universo visible e invisible que he creado. Estos son los principios en los que se basa la mayordomía Bíblica, la mayordomía diseñada por Dios, para que cada uno de sus hijos, se realice durante el tiempo de su "paso" por la tierra.


Romanos 12: 1/2 1Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. 2No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. NTV.



Comentarios

Entradas populares