Bienes de consumo

1 de Pedro 1: 18/19 18Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. Y el rescate que él pagó no consistió simplemente en oro o plata 19sino que fue la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. NTV.

La sociedad y el sistema religioso, son muy celosos, cuando usan su dinero y se aseguran de que toda transacción sea clara y satisfactoria al "conseguir lo que creen es necesario", en las vidas de cada uno. El cuidado es extremo en la realización de la compra venta de los bienes de consumo.

Dios, en contraste, define los bienes de consumo a partir de la vida misma, una que se agota, se"consume" cada segundo que pasa-Job 14: 1/2
1El hombre, nacido de mujer, corto de días y lleno de turbaciones, 2como una flor brota y se marchita, y como una sombra huye y no permanece. LBLA.

Los hombres nacidos de mujer, son como flores que se ven bien por la mañana pero en la tarde se marchitan, y mueren-pasan-, esta es la vida vacia que es herencia humana y que para hacerla herencia divina, Dios la rescató; la compró con la sangre de Dios Hijo, Cristo Jesús.

A partir del momento en que esto ocurra, uno por uno de los que vengan ante la cruz, sabran que la nueva vida, que el rescató, redimió, le pertenecerá a Dios y será el "bien de consumo", con el que la humanidad conocerá su amor. Es la vida toda, el 100%, por la que pago Dios, y que por tanto le pertenece. No es lo que la sociedad y la religión creen, que ser cristiano es asistir algunas veces a las reuniones que celebran en edificios, empleando algunos minutos y algunos centavos.

Los Cristianos, son el templo en el que Dios habita, y la vida es empleada cada minuto y cada centavo, al 100%, para honra y gloria de Dios, en la edificación de su familia, que es la iglesia, de la que es cabeza Cristo Jesus. Coloseses 1: 12/13, 18
12darán gracias a Dios, el Padre. Porque él nos ha preparado para que recibamos, en su reino de luz, la herencia que él ha prometido a su pueblo especial.13Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos, y nos llevó al reino de su amado Hijo, 18y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza y la iglesia es su cuerpo.Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso fue el primero en resucitar, para ocupar el primer lugar en todo.TLA.




Comentarios

Entradas populares