Fracaso asegurado

Juan 15: 16 16Ustedes no me eligieron a mí, sino yo a ustedes, y les encargué que fueran y dieran fruto. Mi deseo es que su fruto dure. Así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. WBES.

Tratar de encontrar a Dios, que es algo así como tratar de saber que, o quién es Dios, es literalmente un imposible para el hombre. Costará una eternidad entenderlo, porque los hombres siempre emplearán la mente, el cerebro, para buscarlo, y no el corazón; en la mente de los hombres, hay guerra permanente, porque nacen con el corazón hecho piedra.
Romanos 7: 18/20- Salmo 51: 6/17.

El corazón hecho piedra, esta adormecido por lo que para Dios es pecado, y es pecado para Dios porque El es Santo, Dios es lo opuesto a l pecado, es decir a la naturaleza humana. Por eso para el hombre es imposible buscar a Dios, es Dios quien nos encuentra, cuando aprecia que la roca que tenemos por corazón, puede ser "labrada", para dejar al descubierto, un corazón que sea capaz de Amar, que es la única forma de dejar de pecar.

Los corazones son "labrados ante la cruz", en la que el creador del universo, realiza el milagro de enterrar rocas y hacer nacer corazones. Los seres humanos atestados de pecado, somos tocados-ungidos- por El Espíritu Santo, que amorosamente nos conduce ante el precioso alfarero Cristo Jesús.

Juan 16: 8/11
»Cuando el Espíritu venga, hará que los de este mundo se den cuenta de que no creer en mí es pecado. También les hará ver que yo no he hecho nada malo, y que soy inocente. Finalmente, el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y que lo castigará. Yo, por mi parte, regreso a mi Padre, y ustedes ya no me verán. TAL.

Romanos 8: 28/29
28Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor de muchos hermanos. WBES.

Comentarios

Entradas populares