¿Ciencia?

1 de Corintios 1: 20,27 20Así que, ¿dónde deja eso a los filósofos, a los estudiosos y a los especialistas en debates de este mundo? Dios ha hecho que la sabiduría de este mundo parezca una ridiculez. 27 En cambio, Dios eligió lo que el mundo considera ridículo para avergonzar a los que se creen sabios. Y escogió cosas que no tienen poder para avergonzar a los poderosos. NTV.

Una de las mas conocidas formas de manifestación de la ciencia, es la que enseña. sobre las diferentes épocas que según la ciencia han ocurrido en este planeta. Asi se hizo familiar para la gente reconocer a lo que la ciencia llama cavernícolas, aquellos "salvajes antepasados de la especie", que se vestían con cueros-pieles, de animales.

Así las cosas, los habitantes de la tierra de este tiempo, se ven y se sienten, algo que se explica cuando dicen, estamos viviendo en el siglo 21, y una de las frases favoritas de los seres humanos, es aquella que oímos así; "civilización". Esto es lo que piensan y creen los seres humanos.

Dios, en cambio nos presenta un panorama que contrasta por completo, con el pensamiento científico humano. Para Dios los seres humanos no tienen mas épocas que; la de cuando los creó, cuando murieron, y cuando fue establecida la Cruz, como único medio para volver a la vida.

En lo esencial Dios nos ve desde que nacemos como pecadores, hasta la Cruz del calvario, y como redimidos después de la obra de Cristo Jesús, entregando su sangre para redimir a los que reciban por gracia la redención. En cuanto a épocas, Dios nos ve como cavernícolas sumidos en el pecado, y/o como hijos, vueltos la vida en santidad.

Cuando los hijos vinieron a ser cavernícolas, por su decisión, Dios por amor, los alimentó con carne de animales, y les hizo ropa con sus pieles, y los echo al lugar en el que aún estamos hoy. Génesis 3: 21
21Y el SEÑOR Dios hizo ropa de pieles de animales para Adán y su esposa. NTV.

Los esposos que fueron creados, y bendecidos en matrimonio por Dios, caminaron por el mundo, y caminan hoy, vestidos y alimentados de la misma manera. Tan cierto como que en los mas civilizados almacenes de ropa de New York, se exhiben conjuntos de "ropa para que dos seres humanos del mismo sexo", los usen para blasfemar la obra de Dios, siendo bendecidos por otros seres humanos, usando para su propia perdición, la sagrada palabra matrimonio.

Pieles de animales, seda procesada por gusanos, y fibras derivadas del petróleo, siguen siendo los materiales con que se viste la civilización de hoy y se seguirá vistiendo hasta el fin de los siglos. Ninguna diferencia con los materiales usados por el creador en su debido tiempo, pero que por muy curtidos que sean los cueros-pieles-, por muy artísticamente hilada la seda, y por muy finamente elaborada la fibra derivada del petróleo, jamás podra cubrir, el pecado, que solo se resulelve ante la cruz del calvario.

1 de Corintios 1: 29/31
29Como resultado, nadie puede jamás jactarse en presencia de Dios. 30Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado. 31 Por lo tanto, como dicen las Escrituras: «Si alguien quiere jactarse, que se jacte solamente del Señor»[a]. NTV.



Comentarios

Entradas populares