Falso

Mateo 4: 8/9 8Luego el diablo lo llevó a la cima de una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria que hay en ellos. 9—Te daré todo esto —dijo— si te arrodillas y me adoras. NTV.

En la explicación mas simple, es todo lo que no es original, lo que es solo una imitación. Es todo lo que parece pero que no es, y que para el caso del Evangelio, de la fe, y del manejo del dinero, los hombres usan en falso la palabra evangelio, para promover sus propios evangelios, usan en falso la palabra fe, para promover sus propias formas de fe, y usan en falso lo que tiene que ver con el manejo del dinero, para promover sus propias formas de manejar el dinero.

Esto es lo que hacen los falsos cristianos, que en realidad son una gigante masa dirigida por unos cuantos, que aceptaron arrodillarse y adorar, al que trató de manipular, El Evangelio que es Cristo Jesús mismo, prometiendole prosperidad.

Todos los arrodillados, junto con los que los engañan, son los reconocidos adoradores de la fe, predicadores falsos, de un falso evangelio que llaman de la prosperidad y que en realidad es la forma de evangelio que promete Satanás.

Meditemos honestamente por un momento, que espera, a los que usan el Santo y sagrado nombre de Cristo Jesús, para enseñar estrategias de satanas. Los que usan el estilo de vida santo perfecto y sagrado de Cristo Jesús, para enseñar el estilo de vida en que viven, los que adoran a las tinieblas.

Galatas 1: 6/9 6Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.



Comentarios

Entradas populares