Legitima...

1 de Pedro 4: 14 14Dichosos ustedes, si alguien los insulta por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está continuamente sobre ustedes. DHH.

...discriminación es la que resulta de ser reconocidos como parte de algo, que es ofensivo e impopular para la enorme mayoría de los seres humanos sociales y religiosos que habitan sobre la tierra, y que con mucha dificultad aceptan que se llaman Cristianos.

Efesios 1: 4
4Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. NTV. Los Cristianos son aquellos que como Dios nos dice en la voz de Oswald Chambers;"La vida de tu señor, ha de surgir tu propia vida, y la forma simple y sencilla como El obró, y vivió, mientras estuvo aquí en la tierra, ha de ser la forma en El viva, y obre a través de ti".


Esta Goriosa discriminacion, se inicio como consecuencia de la persistencia de la iglesia que dejó establecida Cristo Jesús y que permanece hoy y estara presente el dia en que El fundador, El Señor mismo, Cristo Jesus venga por ella. Hechos 11: 26 26Durante todo un año se congregaron con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Y fue allí en Antioquía en donde a los discípulos de Jesús se les llamó cristianos por primera vez. RVC .

1 de Juan 2: 6 6Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.

Comentarios

Entradas populares