No es asi

Mateo 15: 18/20 18pero las palabras que ustedes dicen provienen del corazón; eso es lo que los contamina. 19Pues del corazón salen los malos pensamientos, el asesinato, el adulterio, toda inmoralidad sexual, el robo, la mentira y la calumnia. 20Esas cosas son las que los contaminan. Comer sin lavarse las manos nunca los contaminará. NTV.

Hay confusión cuando la gente cree que los buenos modales y el bien hablar son "bien vistos por Dios". Como podría ser si precisamente los muy educados y bien hablados religiosos y doctores de la ley, fueron los que desarrollaron todo el plan que llevaría a nuestro Salvador a la cruz del calvario.

La aparente buena educación, no es inocencia ante Dios, toda norma de cualquier clase, que utilicen los hombres para esquivar a Dios, es en realidad un insulto contra su Divinidad, su santidad y su justicia. Dios conoce la inocencia, en donde la inocencia esta expuesta ante El, que es el corazón.

Juan 2: 24/25
24 pero Jesús no confiaba en ellos porque conocía la naturaleza humana. 25 No hacía falta que nadie le dijera cómo es el ser humano. NTV.

Comentarios

Entradas populares