¿Por Favor, por favor,...


Efesios 4: 17/24 17Esto os digo y requiero en el Señor: Que no viváis ya como viven los otros gentiles, vacíos de mente 18y con el entendimiento totalmente a oscuras. Por su ignorancia y por la dureza de su corazón permanecen alejados de la vida que Dios ofrece; 19y habiendo perdido toda sensibilidad moral, se entregan a la lujuria para cometer sin freno toda clase de impurezas. 20Eso no es lo que vosotros habéis aprendido de Cristo... 21si es que de veras habéis escuchado su voz y habéis recibido la verdad, que es Jesús mismo. 22Vosotros echad fuera de vuestra vida esa vieja naturaleza corrompida por los malos deseos. 23Renovaos en vuestro espíritu y vuestros pensamientos, 24y revestíos de la nueva naturaleza, creada por Dios en justicia y santidad verdaderas. Version Castilian.

Me permite una palabra? Pudo ser la forma como el Hombre rico abordó, Al Creador,...Maestro bueno, dijo cuando estaba frente a Cristo Jesús, con estas palabras quiso ganarse la simpatía del Maestro, con la certeza de que la lisonja, soborna la naturaleza humana. Mateo 19: 16/17.

Todo lo antiguo, y tradicional, lo viejo, que había en aquel "joven", fue expuesto ante Jesús, buscando que El lo declarara de actualidad, nuevo. Gran sorpresa se llevo "el joven", que se retiró de la presencia de Dios, tan "antiguo, y tradicional, y viejo como antes", y que en su rebeldía desobediente, lo único nuevo que llevaba en mente, "era una nueva forma de religión".

Comentarios

Entradas populares