¡Por Sorpresa!

Amos 3: 6/7 6Cuando el cuerno de carnero toca la alarma, ¿no debería el pueblo estar alarmado? ¿Llega el desastre a una ciudad sin que el SEÑOR lo haya planeado? 7De hecho, el SEÑOR Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas. NTV.

El sistema social y religioso siempre será tomado por sorpresa, ante las decisiones de Dios. Por contraste, nada tomará por sorpresa a los hijos del Soberano Señor, sus siervos, que conocerán todo lo que El Amor de Dios prevea que es necesario, para protegerlos, y sobre todo para hacerlos participes de sus decisiones.

Salmo 73: 16:19
Traté de entender por qué los malvados prosperan, ¡pero qué tarea tan difícil! Entonces entré en tu santuario, oh Dios, y por fin entendí el destino de los perversos. En verdad, los pones en un camino resbaladizo y haces que se deslicen por el precipicio hacia su ruina. Al instante quedan destruidos, totalmente consumidos por los terrores. NTV.

2 de Corintios 12: 1/4
Mi jactancia no servirá de nada, sin embargo, debo seguir adelante. A mi pesar contaré acerca de visiones y revelaciones que provienen del Señor. Hace catorce años fui llevado hasta el tercer cielo. Si fue en mi cuerpo o fuera de mi cuerpo no lo sé; sólo Dios lo sabe. Es cierto, sólo Dios sabe si estaba yo en mi cuerpo o fuera del cuerpo; pero sí sé que fui llevado al paraíso y oí cosas tan increíbles que no pueden expresarse con palabras, cosas que a ningún humano se le permite contar. NTV.

Juan 15: 14/15
14Si hacen lo que les digo, son mis amigos. 15Ya no les digo siervos, porque un siervo no sabe los planes de su amo. Les digo amigos porque les di a conocer todo lo que he escuchado del Padre. WBES.

Comentarios

Entradas populares