¿Sabia usted que, ...

Deuteronomio 18: 9/12 »Cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, ten mucho cuidado de no imitar las costumbres detestables de las naciones que viven allí. Por ejemplo, jamás sacrifiques a tu hijo o a tu hija como una ofrenda quemada. Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que haga interpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías, ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos. Cualquiera que practique esas cosas es detestable a los ojos del SEÑOR. Precisamente porque las otras naciones hicieron esas cosas detestables, el SEÑOR tu Dios las expulsará de tu paso. NTV.

Las prácticas religiosas que se realizan en estos tres próximos días, son en verdad adoración a Satanás, hasta el punto en que se le sacrifican los niños. hacer pasa por el fuego a los niños, es decir sacrificarlos, fue una de las cosas que Dios detestaba y detesta, de los que las practican?

2 de Reyes 17: 17
Hasta sacrificaron a sus hijos y a sus hijas en el fuego. Consultaron con adivinos, practicaron la hechicería y se entregaron por completo al mal, con lo cual provocaron el enojo del SEÑOR. NTV. No podemos equivocarnos en un asunto tan delicado, someter a nuestro hijos al ritual en el que son "entregados a las tinieblas, Trique, truco," por un precio tan bajo-bolsas con "dulces", es equivalente a sacrificarlos.

Ezequiel 16: 20/21
»”Luego tomaste a tus hijos e hijas —los que diste a luz para mí— y los sacrificaste a tus dioses. ¿No era suficiente con haberte prostituido? ¿También tenías que masacrar a mis hijos ofreciéndolos en sacrificio a ídolos? NTV.

2 de Corintios 4: 4
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

2 de Corintios 11: 14
¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. NTV.

Comentarios

Entradas populares