¡Y aún mas, sobre las manifestaciones!

Salmo 18: 6/15 En mi angustia invoqué al Señor, Y clamé a mi Dios; Desde Su templo oyó mi voz, Y mi clamor delante de El llegó a Sus oídos. Entonces la tierra se estremeció y tembló; Los cimientos de los montes temblaron Y fueron sacudidos, porque El se indignó. Humo subió de Su nariz, Y el fuego de Su boca consumía; Carbones fueron por él encendidos. También inclinó los cielos, y descendió Con densas tinieblas debajo de Sus pies. Cabalgó sobre un querubín, y voló; Y rápido voló sobre las alas del viento. De las tinieblas hizo Su escondedero, Su pabellón a Su alrededor; Tinieblas de las aguas, densos nubarrones. Por el fulgor de Su presencia se desvanecieron Sus densas nubes En granizo y carbones encendidos. El Señor también tronó en los cielos, Y el Altísimo dio Su voz: Granizo y carbones encendidos. El envió Sus flechas, y los dispersó, Y muchos relámpagos, y los confundió. Entonces apareció el lecho de las aguas, Y los cimientos del mundo quedaron al descubierto A Tu reprensión, oh Señor, Al soplo del aliento de Tu nariz. NBLH.

Cuando no se conoce a la Persona de Dios, entonces la gente y la religión personifica todo lo que se les presenta ante los ojos, creando en lo impersonal entidades a las que les rinden culto por miedo.

Lo que es solo un instrumento en las manos del Creador, viene a ser el dios de muchos, dando lugar a las practica religiosas que vemos hoy, pero que son tan antiguas como la especie humana.

Colosenses 1: 15/16
Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver. Por medio de él, Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver, y también los espíritus poderosos que tienen dominio y autoridad. En pocas palabras: Dios creó todo por medio de Cristo y para Cristo. TLA.

Comentarios

Entradas populares