¿Hay nubarrones, ...

Lucas 12: 54/56 Jesús decía también a la multitud: «Cuando ustedes ven que se levanta una nube en el poniente, dicen: “Va a llover”; y así sucede. Cuando sopla el viento del sur, dicen: “Va a hacer calor”; y así sucede. ¡Hipócritas! Si saben discernir el aspecto del cielo y de la tierra, ¿cómo es que no saben discernir el tiempo en que viven? RVC.

en el "Tiempo de nuestras vidas"? Mi juiciosa meditación dice; lo que hará una, u otra cosa en el transcurso de mi vida, es mi estilo de vida; igual que cuando Dios determina que ha de llover, dispone la nube como señal, para que la gente corra al refugio, debo analizar mi estilo de vida y el de la gente en general, para ver "si se levanta una nube". -Galatas 6: 7-

Ante la nube podré discernir si se trata de la preparación de mi propia tempestad, o si sigue siendo la advertencia de Dios para los que siguen endurecidos, rechazando su llamado a la reconciliación, la que debe ocurrir únicamente ante la cruz del calvario de la redención.

Mateo 7: 24/27
»Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida. Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca. Sin embargo, el que oye mi enseñanza y no la obedece es un necio, como la persona que construye su casa sobre la arena. Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo». NTV.

Comentarios

Entradas populares