No hay nada, ...

Génesis 1: 27/28A Cuando Dios creó al hombre, lo creó semejante a Dios mismo. Hombre y mujer los creó, y les dio su bendición: “Tened muchos, muchos hijos; llenad el mundo y gobernadlo;.” DHHE-ES.

..tan fácil como ceñirse y cumplir con las normas sociales, y la que impone la religión en todas sus formas, ... pero las cosas cambian cuando decido entender, que es ser hombre, y que es ser mujer. Se trata de afrontar la verdad de Dios en la que me revela, que aunque creía ser "hombre o ser mujer", nada de eso es lo que Dios diseño, y creó, y le dió propósito. -Mateo 15: 1/9-

Esto es lo que ocurre cuando venimos ante la cruz del calvario, y somos confrontados por Cristo Jesús en lo que creíamos ser, como hombres y como mujeres y nos damos cuenta que el "error", de conducta masculina y femenina en todos lo tiempos, fue lo que causó la muerte de Cristo Jesús, porque ese "error", es el pecado.

Los que mueren con Cristo Jesús en la cruz, son los que se creían hombres y se creían mujeres conforme a las normas sociales y religiosas. Los que nacen con Cristo Jesús, son genuinos hombres y genuinas mujeres que en su nueva vida aprenderán de su creador, que es lo que para El es ser, hombre y ser mujer, ... ser, esposo, ser esposa, ser papó y ser mamá, ... ser abuelo, ser abuela, ser amigo, ... .

Efesios 2: 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. NTV.

Comentarios

Entradas populares