Como Somos Formados

Lucas 10: 23 Dándose vuelta hacia sus seguidores, les dijo en privado: «Afortunados los ojos que ven lo que ustedes ven. WBES.

Somos formados en privado, de la misma manera como en privado entro a este mundo el creador del Universo a redimirnos. El universo entero y algunos pocos elegidos entre los habitantes de la tierra, como aquellos pastores y esos tres monarcas, respetados por su poder y sabiduría, fueron hechos parte de la formidable celebración celestial del Nacimiento de Cristo Jesús.

En privado, en el establo y no en la posada, en donde los ricos y los que manejaban sobornos tenían sus habitaciones y compraban vicios y carne humana cortesana, de las mujeres que atendían esos lugares. Dios no podía permitir que el cuerpecito sagrado de su hijo fuera manoseado por esas manos, plagadas de mundanalidad, carnalidad e influencias del diablo.


solo Jose y Maria, junto con los animales inocentes creados por Dios, tuvieron el privilegio de recibir al redentor, al Señor que nos daría la salvación de los pecados.

Lucas 2: 4/7
Por esto, José salió del pueblo de Nazaret, de la región de Galilea, y se fue a Belén, en Judea, donde había nacido el rey David, porque José era descendiente de David. Fue allá a inscribirse, junto con María, su esposa, que se encontraba encinta. Y sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón. DHH.

Comentarios

Entradas populares