No son mas que hombres, ...

Salmo 9: 19/ 20 ¡Levántate, oh SEÑOR! ¡No permitas que simples mortales te desafíen! ¡Juzga a las naciones! Haz que tiemblen de miedo, oh SEÑOR; que las naciones sepan que no son más que seres humanos. Interludio NTV.

... Aquellos que tomando el lugar de Dios, se convierten en el motivo de adoración y de reverencia, de los seres humanos que no conocen al Creador. La meditación plantea que los hombres que se arrodillan ante otros hombres como ellos, en realidad se están arrodillando ante Satanás.

Lucas 4: 5/7
Entonces el diablo lo llevó a un lugar alto, y en un instante le mostró todos los reinos del mundo, y le dijo: «Yo te daré poder sobre todos estos reinos y sobre sus riquezas, porque a mí han sido entregados, y yo puedo dárselos a quien yo quiera. Si te arrodillas delante de mí, todos serán tuyos.» RVC.

Solo hay uno que por su dignidad, por su amor y por su obra redentora en la cruz, es el dueño de nuestro corazón por tanto es a quien debe estar dirigida toda nuestra gratitud, adoración y alabanza, Es Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, no solo porque no hay otro sino porque El Padre celestial asi lo demanda.

Filipenses 2: 5/9
Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús, quien, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo y tomó forma de siervo, y se hizo semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; RVC.

Comentarios

Entradas populares