La Escala, ...

Lucas 16: 15 Jesús les dijo: «Ustedes son los que se hacen pasar por justos delante de la gente, pero Dios conoce sus corazones; pues lo que los hombres tienen por más elevado, Dios lo aborrece. DHH.

... de valores diseñada por la sociedad y la religión, cuenta con niveles muy bajos, pero también muy elevados, y estos, los mas elevados valores de la sociedad y la religión, Dios los aborrece. Nuestra meditación hoy, continua escuchando lo que Dice en su palabra La Biblia.

Salmo 33: 13/15
El Señor observa desde el cielo y ve a toda la *humanidad; él contempla desde su trono a todos los habitantes de la tierra. Él es quien formó el *corazón de todos, y quien conoce a fondo todas sus acciones. NVI.

Juan 2: 24/25
Pero Jesús no confiaba en ellos, porque los conocía a todos. No necesitaba que nadie le dijera nada acerca de la gente, pues él mismo conocía el corazón del hombre. DHH.

Hechos 15: 8/9
Dios, que conoce el corazón humano, mostró que los aceptaba dándoles el Espíritu Santo, lo mismo que a nosotros. Sin hacer distinción alguna entre nosotros y ellos, purificó sus corazones por la fe. NVI.

Comentarios

Entradas populares