Meteorología

2 de Timoteo 4: 3/4 Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. Rechazarán la verdad e irán tras de mitos. NTV.

En un día como hoy, en este tiempo en el que vivimos, es muy saludable "usar el termómetro Divino", que nos es dado en su Palabra La Biblia, para analizar nuestro "clima".

Jeremías 17:9/10
»El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es? Pero yo, el SEÑOR, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, según lo merecen sus acciones». NTV.

Lucas 12: 54/56 Decía también a las multitudes: "Cuando ven una nube que se levanta en el oeste, al instante ustedes dicen: 'Viene un aguacero,' y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, dicen: 'Va a hacer calor,' y así pasa. ¡Hipócritas! Saben examinar el aspecto de la tierra y del cielo; entonces, ¿por qué no examinan este tiempo presente? NBLH.

Comentarios

Entradas populares