Esta es la forma, ...

Hechos 19: 26/27 Pero como han visto y sabido, Pablo ha persuadido a mucha gente de que no son dioses los que hacemos con nuestras manos. De esto ha convencido a mucha gente, no sólo en Éfeso sino en casi toda Asia. Esto no sólo desacredita y pone en peligro nuestro negocio, sino también al templo de la gran diosa Diana, que es venerada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero. ¡Esto la despoja de su divinidad y majestad!» RVC.

... como los seres humanos, "reaccionan" cuando algo de su sistema religioso es confrontado por Dios, en la persona de sus hijos, como el caso de Pablo. Es la forma también como se entiende la insalvable diferencia entre religión y Cristianismo.

1 de Corintios 6: 19/20
¿Acaso ignoran que el cuerpo de ustedes es templo del Espíritu Santo, que está en ustedes, y que recibieron de parte de Dios, y que ustedes no son dueños de sí mismos? Porque ustedes han sido comprados; el precio de ustedes ya ha sido pagado. Por lo tanto, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios. RVC.

Comentarios

Entradas populares