Negociar con, ...

Mateo 4: 8/9 Por último, el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta. Desde allí podían verse los países más ricos y poderosos del mundo. El diablo le dijo: —Todos estos países serán tuyos, si te arrodillas delante de mí y me adoras . TLAD.

...el diablo?, en lo general, nadie lo aceptaría abiertamente, aunque muchos millones lo hacen y lo aceptan, no solo abiertamente, sino que narran como han sido sus ceremonias de consagración a Satanás. ¿No es asombroso, por decirlo de alguna manera, que todos estos rechacen el Evangelio de Cristo Jesús, para aceptar el evangelio de Satanás.?

El evangelio de la prosperidad ante el que están arrodillados millones en esta nación, y muchos mas en el resto del mundo, son prueba del "poder de engaño" que tiene el sistema religioso, predicando como verdad, que los cuerpos han de ser satisfechos en todos sus apetitos e instintos, porque de todas maneras morirán.

El Evangelio de Dios, hecho realidad en la persona de Cristo Jesús, y reflejado en la conducta, en el modo de vivir de los que son su habitación, son la minoría que ante el mundo, es poder de Dios, que predica como los cuerpos que son templo del Espíritu Santo, jamás morirán, porque la vida que viven proviene del que es la vida, que es su señor y Salvador Cristo Jesús.

2 de Corintios 4: 4
La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo , y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja. TLAD.

Comentarios

Entradas populares