De no ser asi, ...

Colosenses 1: 15/16 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. DHH.

... no será posible entender a Dios, entender su obra en la cruz y entender el resultado de su obra sobre la tierra, que fue restaurar la familia a la que por su propia decisión le dio como nombre iglesia. Dios es Espíritu y todo lo que conocemos físicamente, junto con todo lo que no venos, fue diseñado y creado por El.

Efesios 2: 19/22
Por lo tanto, ustedes los que no son judíos, ya no son inmigrantes ni exiliados, sino ciudadanos junto con el pueblo santo y forman parte de la familia de Dios. Ustedes los creyentes son esa casa, construida sobre una base sólida formada por los apóstoles y profetas, siendo Cristo mismo la piedra más importante de la construcción. Todo el edificio se mantiene unido debido a él, quien hace que crezca y se convierta en un templo santo para el Señor. Gracias a Cristo, ustedes y los judíos forman parte del mismo templo donde vive Dios a través del Espíritu. WBES.

Comentarios

Entradas populares