Que se haga la Voluntad, ...

Hechos 21: 14 Nosotros no pudimos convencerlo de que no fuera a Jerusalén. Entonces dejamos de rogarle y le dijimos: —Que se haga la voluntad del Señor. WBES.

... del Señor, son palabras que nacen de corazones que habiendo pensado que algo podría ser realizable y bueno, cuando se encuentran con el recordatorio de que debemos estar subordinados a la voluntad de Dios, lo deciden amorosamente.

Hechos 21: 11
a donde estábamos nosotros y tomó el cinturón de Pablo. Agabo mismo se ató de pies y manos con el cinturón y dijo: —Esto es lo que dice el Espíritu Santo: "Así es como los judíos de Jerusalén atarán al que lleve puesto este cinturón. Después lo entregarán a los que no son judíos". WBES.

Pablo obraba en cumplimiento de la voluntad de Dios, mas allá del peligro o de las dificultades que le esperaban en Jerusalén, Nuestro Hermano Pablo, conocía que su voluntad por decisión soberana de el, estaba al servicio de cumplir la Voluntad de Dios.

1 de Pedro 2: 19
Pues Dios bendice a los que están dispuestos a sufrir y soportar dolor injustamente con tal de cumplir la voluntad de Dios. WBES.

Comentarios

Entradas populares