La parte que le corresponde, ...

Hebreos 10: 30/31 Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza. Yo les pagaré lo que se merecen». También dijo: «El SEÑOR juzgará a su propio pueblo». ¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! NTV.

... a Dios se cumplió por completo en la obra de Cristo Jesús, que quedó sellada para la eternidad con el nombre de Evangelio; Evangelio, que es la palabra que enmarca la forma como vivio El Hijo de Dios, como fue "tratado" por los seres humanos, hasta ser llevado a la Cruz, como murió, y ... como resucitó.

La parte que le corresponde a los seres humanos, es aceptar libre y soberanamente El Evangelio, o de la misma manera soberana, rechazarlo. Pero cada ser humano ha de estar seguro que cualquiera sea su decisión, vendrán consecuencias, muchas en el tiempo presente, y la mas importante en el "tiempo venidero".

Una píldora adicional para meditar; ¿Como cree usted que se ven los que forman parte del sistema religioso ante Dios, y que hoy declaran rebelión contra el Evangelio, es decir Contra Cristo Jesús, reemplazando por actos de adoración a los símbolos de las tinieblas: conejos, huevos escondidos alrededor de arboles en los que pernoctan los demonios, bajo el nombre de la diosa cananea-fenicia-astarte, o istar, que hoy pronuncian easter.?
Hebreos 10: 28/29 28Cualquiera que viola la Ley de Moisés muere sin misericordia por el testimonio de dos o tres testigos. 29¿Cuánto mayor castigo piensan ustedes que merecerá el que ha pisoteado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha tenido por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia? NBLH.

Comentarios

Entradas populares