Presentimiento, ...

Job 3: 25 Me ha sobrevenido un temor espantoso; lo que más temía, me ha sucedido. RVC.

Lo que mas temía, me ha sobrevenido, porque tu ira, causada por mi rechazo a ti Cristo Jesús, se ha desatado.

Hebreos 10: 28/31
Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza. Yo les pagaré lo que se merecen». También dijo: «El SEÑOR juzgará a su propio pueblo». ¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! NTV.

Comentarios

Entradas populares